IVO apuesta por la mejora de la experiencia de sus clientes, pacientes y prescriptores

Instituto Veterinario Oftalmológico es un centro de referencia en el campo de la oftalmología veterinaria que atiende a pacientes procedentes de todo el país.

La gerencia del centro, comprometida con la excelencia y la calidad del servicio, ha apostado por la puesta en marcha de un programa de análisis y mejora de la experiencia que ofrece a sus clientes y pacientes, así como a los veterinarios que refieren sus pacientes a esta clínica.



Lacocomedic ha sido la consultora elegida para emprender este nuevo proyecto, que tendrá una duración de tres meses. Para ello, se llevarán a cabo entrevistas a los profesionales de la clínica, así como a un grupo de veterinarios referenciadores, se realizará observación directa de la actividad de la clínica y se organizarán talleres de co-creación con profesionales y pacientes.

Como resultado, se elaborará un plan de acciones de mejora que abordarán tanto aspectos referentes a los procesos y circuitos de IVO, como a los profesionales que lo integran y al propio espacio.